Suelo Radiante - Todas las soluciones para el profesional
SUELO RADIANTE
 
 
¿Calefacción de suelo radiante con agua a baja temperatura? las respuestas a las preguntas más frecuentes.
 
"Reducción del gasto anual superior a un 40% respecto a instalaciones tradicionales"
 
"La OMS, Organización Mundial de la Salud nos dice que es la calefacción más saludable..."
 
"No sólo es aplicable para uso doméstico, se utiliza en estadios y campos de futbol, aeropuertos, guarderías, establecimientos públicos, granjas, naves industriales, etc....."
 
El creciente éxito que la calefacción por suelo radiante esta obteniendo a nivel mundial es lógico y merecido. Sistemas de calculo modernos, técnicas constructivas probadas, materiales innovadores y mejoradas condiciones de aislamiento térmico de los edificios son las condiciones que han permitido un lanzamiento imparable de este tipo de solución.
 
Aprovechando la gran superficie de intercambio térmico del suelo es posible calentar los entornos con agua a baja temperatura, realizando una instalación que continua demostrando indiscutibles ventajas: La distribución del aire calentado en el ambiente es uniforme, el calor irradiado del suelo trasmite energía a las paredes reduciendo el intercambiotérmico con las personas que ocupan la habitación.
 
La baja temperatura del suelo (aproximadamente 23 °C) evita la circulacion y la descomposición del polvo en los ambientes, causa de irritación de las vías respiratorias y de los tipicos "bigotes negros" en las paredes. La personas que sufren alergias o asma, optienen con el suelo radiante grandes ventajas.
 
La gama de nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante ofrecen específicos componentes para realizar, de modo simple y rápido,instalaciones duraderas, fiables y comfort optimo.La alta calidad de los productos, las características tecnicas de los materiales utilizados y la extrema flexibilidad de montaje ofrecen la posibilidad de instalar la calefacción por suelo radiante en cualquier tipo de edificio, tanto uso civil, comercial, industrial, deportivo, para oficinas, en lugares de culto y en edificios de valor historico.
 
La instalación Calefacción Suelo Radiante es "invisible" y no vincula las soluciones de mobiliario de los locales. La temperatura media del aire en un entorno calentado por suelo radiante se puede reducir hasta 2 °C (cada °C de menos comporta un ahorro enérgetico del 7%) respecto al valor necesario con los sistemas tradicionales por convección (con radiadores), a igualdad de confort. La trasmisión del calor por radiación del suelo invierte el fenomeno de la estratificación del aire caliente hacia los techos, permitiendo notables ahorros.
 
La baja temperatura del agua de la instalación exalta el rendimento de las nuevas calderas por condensación, permitiendo una reducción de gasto anual superior al 40% respecto a las instalaciones tradicionales.El suelo radiante puede explotar fuentes de energia renovables a baja temperatura, como la energia solar y geotermica, disminuyendo el consumo de los combustibles fosiles.
 
Esquema de principio, ejemplo de instalación suelo radiante con refrescamiento:
 
 
ESQUEMA SUELO RADIANTE REFRESCANTE
 
 
 
You need the Flash Player 8 (or higher) plugin to view this site download 
 
 
Directorio Web - Directorio de Páginas Webs